Summertime

Fueron mis últimas vacaciones. Me habían encargado
en exclusiva las ventas en la zona de Levante. yo acu
dia a las citas con los clientes y tú me esperabas en el
coche. Éramos un equipo. Encendías la radio, te ponías
mis gafas y mi gorra de Ferrari y movías el volante.
Guardo cada minuto que pasamos juntos: el deseo de
volver al hotel, de ponerme la nariz de payaso y buscar
tu sonrisa.

Mamá necesitaba un descanso para rehacer su vida. Había
conocido a un médico en el hospital y ensayaba cómo
contarte que tenías un nuevo papá, una casa grande y
bonita y unas hermanas nuevas. Tenemos que acabar con
esta farsa, decía, tenemos que pensar en nuestra hija. Mamá
te quiere mucho y Antonio es una buena persona. En
cuanto a mí, quiero que sepas que fuiste el único amor
de mim vida.Y que he vivido estos años sólo con la ilu
sión de volver otra vez a ese hotel, encontrarte dormida
y acariciar tu pelo.




Pablo García Casado
Dinero
Dvd Ediciones, 1997

Sem comentários: